Esto es lo que hay dentro del casco de Marshmello

00

Aunque muchos ya parecen conocer la identidad del malvavisco favorito de todos, los misterios siguen rondando alrededor de uno de los mejores DJ´s y productores del momento…

Hoy en día es normal poder ver cientos de imitaciones de cascos de Marshmello en conciertos y festivales, lo que ha elevado el interés por Mello, el cual ha legado hasta “What’s Inside”, un reconocido canal de YouTube dedicado a mostrar el interior de diversos objetos donde normalmente los parten a la mitad. Después de ponerse en contacto con el mismísimo Marshmello, recibieron una donación de parte del DJ, uno de sus cascos originales, aunque una versión vieja ya que según cuenta Dan (conductor del programa), únicamente existían dos piezas del actual casco, pero lamentablemente una de ellas fue destruida en el control de un aeropuerto.

Dentro de los detalles que Dan y su hijo revelaron también se encontró que el casco original es impreso en 3D y tiene un valor aproximado de 5,000 dólares, aunque se está buscando hacer una versión de mucho menor costo para ponerla a la venta a los fans.

A continuación puedes ver el video donde conocerás el interior de este fabuloso casco:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY