Esto es lo que representa ser Steve Aoki

00

Días pasados Steve Aoki hablo sobre el documental que esta por estrenar a la cadena televisiva de Estados Unidos National Broadcasting Company (NBC), en la entrevista que se le realizó a Steve, él habla de la música desde una perspectiva diferente, habla de como lograr el éxito y la fama mediante lo que más amas, en este caso la música.

El músico nos da varias recomendaciones para ser el mejor, entre ellas una es rodearse de “gente correcta” y que estas mismas personas amen lo que hacen, que se entreguen a su pasión y se dediquen a desarrollar sus talentos.

Screen-Shot-2015-11-11-at-12.48.33-PM

El documental será llamado “The Business of Being Steve Aoki” comenta para NBC que trata sobre como su padre antes de fallecer le dejo un legado e impacto comercial que el poco a poco ha hecho crecer. Este contiene no solo memorias con su padre, sino que también memorias con su familia que nadie o casi nadie conoce. Aún no hay fecha de lanzamiento del documental, pero suena bastante interesante la idea de ver como Steve Aoki ha crecido en la escena musical, lo que si podemos asegurar es que tiene un convenio con las marcas Toyota y Scion así como una nueva línea personal de mercancía.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!