Estos son los 5 sets que no te puedes perder en ULTRA MUSIC FESTIVAL 2019

00

Estamos a pocos días de vivir una edición más de Ultra Music Festival, que este año llega renovado y estrenando venue.

Como cada año Ultra nos tiene preparado sets increíbles y aquí te diremos cuales son los 5 sets que no te puedes perder en este increíble festival, ya que son garantía de vivir una experiencia de otro mundo.

ILLENIUM

Un DJ que claramente ha tenido un gran crecimiento es Illenium, quien se ha apoderado de los lineups de los festivales mas importantes alrededor del mundo.
Este DJ de origen estadounidense ha llevado el bass a un plano diferente, innovando en cada uno de sus tracks con su estilo inigualable.

MARSHMELLO

El DJ y productor quizá mas mediático en la actualidad es Marshmello, que a pesar de recibir tantas criticas buenas y malas, el sigue trabajando arduamente y gracias a esto continua cosechando éxitos y nos dara una muestra de su gran talento en esta edición de Ultra.
Aquí te dejamos el video oficial de “Happier” que ya cuenta con 173 millones de views en YouTube.

DUBFIRE B2B NICOLE MOUDABER B2B PACO OSUNA

Este set es uno de los mas esperados en el festival, después de que en la edición 2018 de Ultra fuera un éxito total que puso a bailar a miles de personas.
Estos tres grandes DJ´s se han juntado en el ultimo año y medio para regalarnos sets increíbles y en esta ocasión no será una excepción por lo que si no has escuchado a estos maestros juntos aquí te dejamos un poquito de lo que nos podrán dar en Ultra 2019.

REZZ

Esta joven DJ ha sabido cautivar a mas de uno con su único e inigualable estilo.
Rezz se ha convertido en una de las favoritas en la industria de la música electrónica ya que te guste o no el bass, su estilo te atrapa y te pondrá a bailar si o si por lo que los asistentes de Ultra serán privilegiados de escuchar todo lo nuevo que nos tiene preparado para este año.

 DEADMAU5

Joel Zimmerman mejor conocido como Deadmau5 sigue yendo un paso mas allá para dejar a su publico siempre satisfecho y encantado con su trabajo, y para esta edición de UMF nos tiene preparado el debut de su show “Cube 3.0” que es la versión mas nueva de su mítico cubo.
Desde que Ultra y Joel nos revelaron que estrenaría su nuevo espectáculo en dicho festival nos dejo emocionados y con la incógnita de como será este nuevo proyecto, pero al parecer Joel tampoco se aguanto la emocion y hace un par de días nos mostro un poco como se vera este show.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Inexplicable lo que provoca tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Inexplicable lo que provoca tomorrowland...
  • Confirmado! EDC Mxico ser de 3 das
    1 semana ago by neomusicmex ¡Confirmado! EDC México será de 3 días ❤
  • Qu le pareci Kinetic Love?
    1 día ago by neomusicmex ¿Qué le pareció Kinetic Love? ❤
  • A quin les gustara ver en la primera edicin de
    6 días ago by neomusicmex ¿A quién les gustaría ver en la primera edición de The sound of Q dance México ? ❤
  • En poco tiempo tendremos informacin de edc Mxico Estn listos?
    1 semana ago by neomusicmex En poco tiempo tendremos información de edc México... ¿Están listos? ❤❤❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!