Estos son los DJ´s que no te puedes perder en Pal´ Norte 2018

00

Monterrey en los últimos dos años ha crecido en cuanto a eventos y festivales de música, por lo que junto a la CDMX se ha convertido en un lugar  forzoso para visitar al menos una vez al año por los amantes de la música.

Uno de estos grandes eventos y que año con año ha ido tomando más fuerza es P´al Norte, que ha tenido a grandes artistas nacionales e internacionales y la edición que está por llegar hasta ahora parece ser será la mejor y se perfilara como uno de los eventos del año en México.

Como ya es costumbre, también habrá DJ´s en este gran festival y aquí te diremos que actos no te puedes perder.

Justice

 Justice es un dúo francés que se han presentado en los festivales más importante del mundo y que gracias a su estilo tan peculiar con orígenes y sonidos del Rock & Roll hacen junto con su espectáculo visual un acto verdaderamente imperdible.

Cheat Codes

 Este trio proveniente de Los Angeles salto a la fama en 2016 gracias a su track “Sex”, tema que recibiera muchas nominaciones y premios así como posicionarse en los charts más importantes de música.
Estos angelinos han colaborado con grandes artistas como David Guetta,  Demi Lovato, entre otros y sin duda es una presentación que merece de tu visita en P´al Norte.

Ghetto Kids

Este grupo de amigos mexicanos tuvo un 2017 excepcional al conseguir una nominación de los Grammy Latino a su canción “Coqueta” como mejor canción urbana y que aunque no ganaron dicho premio han demostrado que su talento es indiscutible, por lo que si quieres ponerte a bailar un buen rato, el set de los Ghetto Kids es la mejor opción.

Don Diablo

Don Diablo tal vez sea uno de los DJ´s que últimamente más ha visitado territorio mexicano, pero no es coincidencia que siempre que vuelva sus sets estén repletos de gente.
Este gran DJ y productor se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano y en este festival tampoco te lo puedes perder.

Ambroz

Ambroz es un dúo de jóvenes mexicanos que poco a poco se han ganado un lugar dentro de la escena electrónica en México gracias a su gran talento, talento que se desarrolla principalmente en el bass.
Después de un año excepcional en donde los pudimos ver en varios eventos en México llegaran a P´al Norte para volvernos locos a todos con su set.
Así que sí quieres algo fresco y de mucha calidad estos dos DJ´s son una de las mejores opciones.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!