Estos son los peores accidentes de nuestros Dj’s favoritos

00

En el mundo del espectáculo y mucho más de la escena electrónica, hay un millón de cosas que podrían salir mal durante un show, sin embargo, la mayoría de estas han sido por caídas, incendios y hasta el colapso de muelles; nuestros amigos de THUMP, recopilaron estos pequeños incidentes, por lo que nosotros hemos pensado en recordárselos para que vuelvan a reír con ellos.

El más reciente hasta la fecha, ha sido el choque del pequeño barco de Tiësto con el muelle de David Guetta, en él estaba como capitán nada mas y nada menos que nuestro joven Martin Garrix, quien ya tiene edad para conducir, pero definitivamente no las habilidades que se requieren para esta tarea. Desafortunadamente para él, las cámaras lo grabaron todo, ya que se encontraban haciendo unas tomas para el video de una de sus colaboraciones.

Este fue un raro día para Garrix, pero no se compara con el montón que ha tenido el gran Skrillex, a el si le ha pasado de todo, se ha golpeado en la cara ante todos sus fans, se le ha querido incendiar su larga cabellera y estamos seguros que más de una vez se ha dado sus tropiezos en el escenario, haciéndolo acreedor de miles de memes y uno que otro video que se volvió viral.

Otro que piso el hospital por esta clase de infortunios, es el rey del EDM, Steve Aoki, quien en una de sus paradas en Puerto Rico, quizo intentar un nuevo deporte extremo durante su show y agregó trampolines al pie del escenario para tener otro tipo de interacción con su público, por supuesto, esta idea fue pésima y lo único que obtuvo de andar saltando en el, fue una severo esguince cervical que lo dejó unos minutos tirado en el trampolin y lo mandó directo al hospital. Gracias a la serie de videos que nos muestran todo lo que pasa en su gira, este incidente quedó documentado.

Hay que tener en cuenta que estos artistas tienen grandes jornadas de trabajo y el estar viajando es un constante desgaste no solo físico, sino también mental, por lo que el rey del troll, Deadmau5, sucumbió al cansancio y cayó desmayado durante uno de sus sets.

Ya que pasamos por todos los incidentes físicos, hay otros Dj’s que han sufrido de problemas de producción y se les han derrumbado techos de clubs y partes de las zonas establecidas para público; como en el set de Avicii en Suecia, quien se quedó sin público VIP una vez que la tarima colapso.

 

Esperemos que en el futuro, nuestros Dj’s favoritos tengan más cuidado y no tengan este tipo de accidentes.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC MÉXICO

Instagram

  • Sobrinos!! Asistieron a la primera edicin de EDC Mxico?
    6 días ago by neomusicmex Sobrinos!! ¿Asistieron a la primera edición de EDC México?
  • Ya vieron que Gunz4Hire saldr en toy story 4?
    5 días ago by neomusicmex Ya vieron que Gunz4Hire saldrá en toy story 4...?
  • Ya queremos saber ms noticias sobre Qdance en Mxico! Ustedes?
    3 días ago by neomusicmex ¡Ya queremos saber más noticias sobre Q-dance en México! ¿Ustedes?❤
  • Va tomando forma el escenario de ultra Miami Qu les
    3 días ago by neomusicmex Va tomando forma el escenario de ultra Miami ¿Qué les parece?
  • Gana mercanca para EDC Mxico! La dinmica es muy sencilla
    4 días ago by neomusicmex ¡Gana mercancía para EDC México! La dinámica es muy sencilla Paso 1: Seguir en Instagram a  @djmagmex   @majomontemayor  &  @sheidjofficial . Paso 2: Debes escuchar, y guardar la canción de “Atlantis de Shei & Angemi en tu Spotify. Link: https://spoti.fi/2W4r02D Paso 3: únete al canal de YouTube de Majo Montemayor. Link: http://majo.onl/YT Paso 4: Invita a 5 amigos a hacer lo mismo en los comentarios de este post. Después manda por inbox captura de pantalla comprobando que seguiste los 2 pasos anteriores. *Sí tienes alguna duda, pendiente de nuestras historias porque estaremos aclarando cualquier duda. *Elegiremos a 5 ganadores que ganarán

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!