Felix Jaehn y ALMA te harán reflexionar con su nuevo sencillo “Bonfire”

00

Sí hablamos de una corta pero espectacular carrera, el nombre de Felix Jaehn inmediatamente se nos viene a la cabeza, el DJ que ha conquistado festivales de la talla de Tomorrowland, Ultra Music Festival, Electric Zoo entre otros ha regresado con su nuevo sencillo después de habernos presentado hace unas semanas su track en compañía de Hitimpulse llamado “Cut the Cord”, el cual se une a la lista de éxitos del joven productor alemán como: Su remix a “Cheerleader”, “Ain’t Nobody (Loves Me Better)” Feat. Jasmine Thompson y “Can’t Go Home” con Steve Aoki.

13654298_10201969243869397_3291393744313828226_n

Para este nuevo sencillo llamado “Bonfire”, Felix Jaehn colabora con ALMA, una joven y talentosa cantautora originaria de Finlandia, que se caracteriza por tener letras que atrapan con facilidad la atención de las personas que la escuchan, en esta ocasión la letra habla sobre el bullying y cuestiones personales que ella vivió, además de ser una canción motivante ya que incita a ser feliz tal cual y como eres. El sonido simbólico de Felix se hace más que presente en esta nueva canción que te atrapará con su melodía y las energéticas vocales de ALMA que te llevarán a disfrutar de esta nueva producción que lleva éxito en todos lados. 

Conecta con Felix Jaehn: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube
Conecta con ALMA: Facebook / Instagram

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY