Firebeatz y DubVision estrenan primer canción de su proyecto: METAFO4R

00

Lanzado a través de Spinnin’ Records, este track lleva por nombre: “Best Part Of Me”, y marca el inicio de este nuevo proyecto entre ambos dúos.

Recordemos que METAFO4R tuvo su debut en el escenario principal de EDC Las Vegas este año, y que después pasó por el MainStage de Tomorrowland, donde aseguran que  lanzaron más de 20 ID.s.

“Fue un gran desafío producir un set completo con música únicamente nueva, pero fue un proceso divertido e inspirador. Estamos muy contentos de cómo nuestros primeros dos shows como METAFO4R en EDC Las Vegas y Tomorrowland resultaron ser realmente emocionantes para seguir evolucionando nuestros shows en vivo. Para nuestro conjunto de Tomorrowland añadimos algunos elementos en vivo y planeamos expandir esto para nuestros sets futuros como METAFO4R “.

Con un toque super fresco, DubVision y Firebeatz tambien decidieron asignaron un color neón para cada miembro, agregando química a su misión de revivir la cultura del rave.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!