Flosstradamus dice adiós a los escenarios…

00

Curt, quien se quedó amargo de Flosstradamus después de la salida de su compañero así lo ha dejado ver con un comunicado donde asegura que está cansado de los shows ven vivo, y que dejará de hacerlos después del 4 de enero del 2020, y prácticamente durante todo ese año, ya no será posible verlo tocando en ningún evento.

Todo esto a raíz de un ritmo de vida que lo ha desgastado física y mentalmente, algo que debe ser tomado muy enserio, ya que recordemos que desde la muerte de Tim Bergling (AVICII) el año pasado, varios DJ´s han sido mucho más conscientes sobre la salud mental y la importancia que conlleva cuidarse, tan es así que inclusive DJ´s como Hardwell han decidido parar.

 

Aquí les dejamos el comunicado que compartió Flosstradamus en sus redes sociales:

*DEBAJO DE LA IMAGEN ENCUENTRAN LA TRADUCCIÓN DEL COMUNICADO. 

Algunos de ustedes pueden ver noticias de que Flosstradamus está ACABADO.

No es verdad.

No ha terminado, y nunca lo hará.
Yo, Curt, necesito tomar un descanso de los shows, y estoy planeando dejarlo para la mayoría, si no es que para todo el 2020. Durante ese tiempo, seguiré trabajando y lanzando música, mixtapes y ropa de Flosstradamus, pero no shows en vivo.

La verdad es que necesito estar en un lugar para centrarme. He estado en el camino más de 200 días al año durante los últimos 12 años. Me encanta tocar tanto que seguí diciendo que sí a los shows y olvidé cómo decirme a mí mismo.

Estoy increíblemente agradecido por las oportunidades que hemos experimentado juntos. Casi he marcado todos los lugares que quería realizar de mi lista de deseos. ¡No podría estar más agradecido!

Sin embargo, antes de tomar un descanso quiero celebrar con algunos últimos shows en algunos de mis lugares favoritos para tocar. Nos vemos pronto.

 

Esperamos que este descanso sirva para que Curt se recupere física y mentalmente para regresar en el momento adecuado con Flosstradamus.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

Instagram

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange