Flux Pavilion te pide votar en la DJ MAG por los DJ´s de tu país

00

Sin duda alguna, la idea del DJ y productor de origen inglés es apoyar al talento verdadero y darle un espacio para que el mundo los conozca. El año pasado, Flux pidió a todos que votarán por la música en la que creían para ayudar a hacer el mundo más reflexivo, pero este año, las cosas van más allá.

La idea de votar, es darle tu apoyo a la música en la que crees, ¿Por qué no hacerlo con los DJ´s de tu propio país?, de este modo alimentamos a que la escena crezca y cada día tengamos mejores eventos, artistas y sobretodo música.

Dentro del emotivo video, Flux Pavilion mención a 9 artistas alrededor del mundo, entre los cuales destaca el nombre de la mexicana Jessica Audiffred, quien a parecer del DJ de Dubstep merece ser reconocida por el mundo y aparecer en el Top 100 DJ Mag.

¡Sigamos la idea de Flux y votemos y apoyemos a nuestro talento de casa!

Aquí el video que compartió en sus redes sociales:

¿Ustedes están listos para qué hagamos el cambio?

12814272_1053228008032139_5269119876571712058_n

Por sí esto fuera poco, Jessica acaba de estrenar su nuevo track “No invitation” bajo A- Records en donde  además de mostrarnos una canción completamente hecha para bailar, nos demuestra porque su nombre está sonando fuerte en todos lados, la consolidación de su sonido está más que clara y el tercer lanzamiento de Audiffred te dará un motivo más para votar por ella en la DJ MAG.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY