Forbes platica con Krewella sobre su increíble ascenso en la música

01

¿Será que la separación de Rain Man ha sido una excelente decisión para las hermanas Yousaf?

12510306_1034328856626503_2828017984897741994_n

Al parecer si, para Jahan y Yasmin el 2015 fue un año lleno de contrastes, se separaron de un gran amigo que comenzó con ellas este proyecto, algo que ellas misma describieron como uno de los momentos más difíciles de su vida, pero el cierre de ese mismo año estuvo acompañado de muchos éxitos ya que después de pasar este trago amargo lanzaron varios tracks con un estilo diferente que fue muy bien recibido por sus fans a lo largo del mundo.

Ahora aprovechando que Forbes las eligió para pertenecer al listado “30 Under 30” platicaron con ellas sobre los problemas con los que se han encontrado por ser mujeres llenas de éxito así como detalles nunca antes contados de la separación con Rain.

“Re-dirigimos nuestra atención hacia las cosas simples que estaban delante de nuestros ojos, como disfrutar de paseos por la naturaleza, comidas caseras con la familia, la exploración de las ciudades en la gira, con extraños, y caminar en el estudio con una sonrisa. Sinceramente, creo que no llegamos a un punto tan bajo en nuestra carrera el año pasado, yo habría dicho que nuestro éxito se define por lo que todo el mundo pensaba de nosotras.”

Sí quieres ver el video de la entrevista sólo debes dar clic: AQUÍ.

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY