Gareth Emery revela el secreto de su gran éxito

00

Este DJ y productor Ingles nos tiene sentados al borde de la silla con el lanzamiento de su álbum “100 Reason To Live” a la vuelta de la esquina, y es que esperamos este disco por casi dos años; así que estamos ansiosos por escucharlo por primera vez. Mientras este lanzamiento ocurre; Gareth ha recurrido a las redes sociales para compartir un poco de lo que ha aprendido en su carrera con las futuras generaciones de DJ´s, y para eso nos ha enseñado su llamada “Lista de poder” que se compone de varios metas que debes ir cumpliendo en tu carrera para lograr el éxito.

Así es como funciona:

1.- Escribe lo que quieras conseguir (mientras más grande la meta mejor).

2.- Desglosa cada gran meta en pequeños pasos. Por ejemplo si tu gran meta es “Lanzar un track en un sello EDM” el paso pequeño sería “Descargar Nexus y aprender a usarlo”. Una gran meta podría tener 20 pequeños pasos.

3.- Cada día, completa al menos uno de esos pequeños pasos, idealmente 2-3.

4.- Repite cada jodido día sin fallar.

No estoy bromeando gente. Es así de sencillo.

Aquí otro tip adicional que personalmente aplico: NO ACCEDAS A LAS REDES SOCIALES O PORQUERÍAS DE INTERNET hasta que hayas hecho un par de las cosas de la lista.

Puede que esta lista sea de ayuda sí pretendes realizar una carrera en esta industria, sin embargo, como bien lo dijo Gareth en su post: “No es para todos”, así que puedes realizar tu propia versión de la “lista de poder” y ver que tal te funciona.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!