«GHOSTS´N DJs» el videojuego que te hará combatir contra Steve Aoki y David Guetta

10

G_GhostsNDJ'

Dr. Kucho! ha decidido desarrollar Ghosts´N DJ´s, un videojuego que tiene como objetivo darle al público un lugar para desahogarse de lo que ellos llaman los artistas que «han contaminado el mundo de la música electrónica».

A lo largo del juego podrás combatir contra:

  •  Devil Guetta (David Guetta) y su poderosa y única habilidad,levantar las manos.
  •  Steve Sushi (Steve Aoki) y sus dos poderosas armas, los dañinos pasteles y sus baños de champagne.
  • Paris Sheraton (Paris Hilton) y sus imponentes ayudantes que la defenderan para que ella no lastime sus delicadas manos de DJ.
  • Pauly Douchebag (Pauly D) y su poderosa secadora de cabello.
  • Pit Bullshit (Pitbull) que con su horrible canto, te hará desear jamas haber nacido porque ¡Ya tu sabe!

«El mundo ha sido invadido por decenas de personajes que han contaminado la escena electrónica con algo que sólo ellos se atreven a llamar “música”. De individuos que ganan cantidades absurdas de dinero por arrojar pasteles y champagne al público, saturados de dinero que ganan millones al mes por apretar un botón frente a miles de personas; sin embargo, finalmente alguien se ha decidido a detenerlos: Dr. Kucho!»

 

http://youtu.be/phtk45AJoNg

El videojuego contará con 4 niveles, DJ de dormitorio, DJ que toca en Miami o Ibiza gratis, DJ que no necesita ridiculizarse para vivir y  Verdadero DJ-productor.

**Actualización**

Deadmau5 claro que no se quiere quedar atrás, gracias a las redes sociales Joel se entero del videojuego que Dr. Kucho! esta realizando y vía Twitter se lo aplaudió a lo que el Sr. Kucho no entendió en un principio por lo que tuvo que preguntarle a Deadmau5 si su comentario era positivo o negativo, Joel solo pudo resumirlo en un «LO PU** MADRE AMO».

Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 11.48.23

 

 

 

 

 Dr. Kucho! le pregunto si le gustaría estar en el videojuego, mostrándole como se vería su personaje dentro de el y Deadmau5 muy amablemente le pregunto si necesitaba música para usarla en Ghosts´N DJ´s…

B0uoqAVIgAAHc0u

Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 11.55.09Después de la buena platica que se dejo ver en redes sociales, Joel hizo su respectiva aportación de $1,500 Euros y tal parece que lo veremos muy pronto combatiendo a su «rival» Paris Hilton en la vida real y en la virtual también.Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 11.45.24Ghosts ‘N DJs estará disponible en Windows, Linux, OS X, iOS y Android próximamente, así que no pierdas detalle de este videojuego que dará mucho de que hablar en>> http://www.ghostsndjs.com

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange