Giorgio Moroder regresa a México para presentar el renovado “Pabellón Cuervo”

00

Algo que nos caracteriza como mexicanos son las inagotables ganas de fiesta, utilizamos casi cualquier pretexto para pasar un buen rato acompañados de nuestra comida favorita, las bebidas que más disfrutamos y por supuesto no puede faltar la buena música, por lo que nunca nos son suficientes los lugares a donde podamos armar la fiesta.

Es por ello que el próximo 23 de febrero regresa renovado el “Pabellón Cuervo” un recinto que recibió icónicas presentaciones como la de Rage Against The Machine (2000) o el Festival Creamfields (2005) y que en ésta ocasión tienen como padrino de inauguración a Giorgio Moroder, la leyenda de la música dance que trabajó mano a mano con grandes nombres de la música del siglo XX tales como David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Daft Punk, entre muchos otros y quien en su más reciente álbum Déjà vu” tuvo de invitadas a vocalistas de la talla de Britney Spears, Sia y Charli XCX.

Sin duda alguna un show que promete fusionar los clásicos más grandes de la música dance con las mejores manifestaciones contemporáneas, además el impredecible proyecto NSP PSM sera el encargados de calentar motores para la gran fiesta que nos espera ese noche.

Consigue tus entradas a esta gran inauguración en todos los sistemas de Ticketmaster.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY