Goshfather & Jinco: “Ser DJ´s es un Eat Sleep Produce Produce Sleep Rave Repeat”

00

“¡Para EDC seremos nosotros mismos, nosotros hacemos diferentes estilos, Trap, House, Jungle Terror, tocaremos de todo. Queremos que el crowd este muy loco!”

10945316_946308455381032_344167020_n

Fotografía: Icado Aviles.

NEOMUSIC: Hola chicos, muchas gracias por estar aquí con nosotros, cuéntenos un poco sobre lo que han preparado con LooKas.

Headbanging w. @lookasmusic last night in studio. Ears are still exploded but it was all worth it #TUUUUNE

A video posted by Goshfather & Jinco (@goshfatherjinco) on

NEOMUSIC: ¿Qué opinan del gran apoyo que están recibiendo de grandes DJ´s como Borgeous su remix de CRASH?

Goshfather & Jinco: Es asombroso, estamos muy felices de hacer esto con JayKode, el lo hizo con su talento algo mágico, nos ayudó muchísimo, fue algo muy divertido y lo disfrutamos mucho.

NEOMUSIC: Estuvieron el año pasado muchas veces por México, ¿A qué se debe esto, acaso se enamoraron de los tacos?

Goshfather & Jinco: Nuestro agente es el responsable, él tiene una gran relación con los promotores en México, nos dio la gran oportunidad, antes de eso yo estuve surfeando en sus playas y claro que amamos los tacos, pero sobre todo nos encanta el público, todos son muy efusivos, todas las ciudades fueron asombrosas, pero la Ciudad de México estuvo a otro nivel, es por eso que estamos muy contentos de regresar, aquí les encanta mucho el Trap.

NEOMUSIC: ¿Es para ustedes un “premio” al excelente 2014 que tuvieron el estar en el line up de EDC México?

Goshfather & Jinco:  Sí, esto va a ser muy especial, es nuestro primer EDC y definitivamente es un gran regalo compartir nuestra música con esta hermosa gente, en México nos han demostrado que tienen amor por nosotros, por ejemplo en Electric Colors, salimos un rato con el público a ver el show de Joachim y toda la gente se acercó a felicitarnos, a tomar fotos, fue algo muy bonito.

NEOMUSIC: ¿Qué significa para ustedes estar en este gran festival ?

Goshfather & Jinco: Es cumplir un sueño, un honor, esperamos tener el escenario lleno, que la gente que no nos conozca esté acompañándonos y compartir grandes momentos con ustedes, queremos ver muchos “&” en el aire, va a haber mucha música nueva, visuales renovados, habrá grandes amigos como The Chainsmokers, Diego Samar y Jayceeoh, en una de esas podemos tocar con alguno de ellos en el escenario.

NEOMUSIC: ¿Después de esto, la siguiente meta es estar en grandes festivales como EDC Vegas, Tomorrowland, Ultra, o algún otro?

Goshfather & Jinco:  Trabajaremos por eso, con esfuerzo lo lograremos, las puertas están más abiertas que nunca y esperemos el promotor lo consiga muy pronto jaja

NEOMUSIC: ¿Es importante para ustedes estar algún día en el TOP 100 de DJ MAG?

Goshfather & Jinco: Realmente no es algo importante para nosotros, no nos vemos gastando mucho dinero en campañas para estar ahí, si pasa que bueno, será por talento, no por dinero, no es nuestro estilo.

NEOMUSIC: ¿Por qué decidieron ser Dj´s y productores?

Goshfather & Jinco: Ser músicos es la manera de expresarnos, amamos a los fans, es por eso que amamos vivir en escenarios, sabes, realmente nuestra vida se ha resumido a 24 horas música , es algo muy chistoso por que en verdad ser Dj requiere un “Eat Sleep Produce Produce Sleep Rave Repeat”, debes darle un interés completo a esto.

¡Aquí les mandan saludos #NEOFAMILY!

¡No pierdas detalle del dúo que más te hará vibrar en EDC México el próximo 1 de Marzo!

 Web: http://www.goshfatherjinco.com

Facebook: https://www.facebook.com/goshfatherjinco

Twitter: https://twitter.com/goshfatherjinco

g&jedcmarch

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!