Grandes DJ´s tendrán presencia en “The X Games”

00

Dentro del 25 al 28 de enero de 2018, se celebrarán The X Games en Aspen, quien reunirá a grandes artistas como LCD Soundsystem, Marshmello, Martin Garrix y Method & Redman.

Mientras que la entrada a las competiciones de deportes de acción y la villa de festivales son gratuitas para el público, las actuaciones musicales de X Games requerirán la compra de un boleto. Los fanáticos de la música pueden comprar un pase de admisión general de cuatro espectáculos por 150 dólares o un pase preferido de cuatro espectáculos por 200 dólares, que incluye visualización preferida, una entrada privada a la sala de conciertos, baños exclusivos.

De igual manera, existirán otros boletos preferenciales para los asistentes, el pase Diamond Music Club, que brindará al público acceso a una carpa de observación premium climatizada, un patio exterior climatizado en el escenario de música GEICO y cerveza y vino de cortesía.

También está disponible para los amantes de la música y los deportes de acción los pases de platino de cuatro días, que permiten el acceso a la exclusiva Torre de Platino. The Platinum Tower ofrece a los huéspedes comida gourmet, cerveza y vino y las mejores vistas de las competiciones en X Games. Los titulares de pases de platino también tienen acceso al Club Diamante para todas las actuaciones musicales, reuniones y saludos de atletas, un recorrido privado de la SuperPipe y una pieza de mercadería de edición limitada.

Si te interesa adquirir cualquiera de los pases, entra aquí y conoce todos los detalles. De igual manera podrás obtener una experiencia con hospedaje entrando a este sitio.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY