¿Hardwell es en realidad el DJ#1?

00

hardwell3

La escena electrónica tiene mucho de que hablar y difícilmente podríamos imaginar que el mejor Dj posicionado del mundo haya entrado en la polémica de los prestigiosos Dj’s EDM “Copy & Paste”. Pero parece que el Dj holandés, Hardwell, nos ha hecho dudar de su más reciente track “Mad World” y su gran talento apreciado por millones de fans.

Analizando dicho track, a partir del segundo :28, la melodía cuenta con los vocales del cantante Jake Reese que a decir verdad son estupendos y le dan un toque único y especial; sin embargo, una fuente anónima ha asegurado que en esos segundos la melodía cuenta con un bucle (loop) de un paquete muestra muy popular.
Checa el demo completo y salta al segundo :56 o echa un vistazo a la muestra extraída AQUÍ.

El paquete lleva por nombre “Progressive MIDI Anthems 2” y anuncia lo siguiente:

“¿Falta el gancho melódico en tu producción Mainroom? ¿Demasiado ocupado planeando tu encuentro y convivencia de tu label durante WMC para encontrar tiempo de construir una ventaja de euforia para lo que será probablemente tu tono de debut, que ha disparando a Avicii con Level al estrellato?

Bueno, ¡es tu día de suerte productor ocupado de EDM! Tus amigos serán horas en Sonidos de Muestra, finalmente, ¡tienes un topping del paquete de MIDI con el volumen dos de Progresistas Himnos MIDI!

¡Prepárate para establecer un alucinante festival encendiendo un track melódico al estilo de algunos de los grandes mega-estrellas de hoy en día con las herramientas MIDI y bucles de bonificación previstos en el Progreso de MIDI Himnos 2!

Una valiosa fuente de inspiración para los aspirantes y experimentados productores por igual, este es el paquete perfecto para comenzar la construcción o reelaborar los acordes y llevar en su próximo supertrack de EDM ¡Tomorrowland mainstage, aquí viene!

Normalmente el uso de este paquete no tendría nada de malo en algún Dj, pero esta vez es difícil ignorar que la base de un estupendo track haya sido parte de un paquete de loops y peor aún haya sido liberada por un artista con renombre mundial. ¿Tú qué opinas?

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!