Hardwell llega a la ONU de manera exitosa

00

No cabe duda que la relativamente corta carrera de Hardwell ha estado llena de éxitos, y se ha convertido en un símbolo del EDM a nivel mundial.

Pero lo que más llama la atención de Hardwell es que su talento y vida ocupada no le han evitado ayudar a los demás, y con la creación de su fundación “United We Are” ha ayudado al crecimiento de la educación infantil.

Recordemos que hace unos meses, en colaboración con Anna Agency realizaron un concierto gratuito en Mumbai, India donde más de  70,000 personas  se congregaron para apoyar la causa que no ha parado por parte del DJ y productor, ya que el próximo 16 de junio Hardwell participará en un evento organizado por el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores y la Fundación Johan Cruyff, en la ONU en Nueva York en donde hablará de su fundación, y mostrará los resultados que ha logrado para mejorar el bienestar de los niños.

¡Bien ahí Hardwell, mucho éxito!

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!