Hardwell nos presenta su espectacular remix a Alan Walker

00

Tal parece que el DJ y productor de solo 18 años ha sabido crecer rápidamente su carrera.

Seguramente Adam nunca hubiera imaginado que al subir a Youtube un video de su canción “Fade” generaría el respeto y admiración de varios de los mejores DJ´s y productores del mundo. Un año después de haber compartido su track con el mundo del internet, Sony decidió que este sería uno de los próximos éxitos que tendrían en la disquera, por lo es e pusieron en contacto con el DJ y productor para proponerle hacer una versión con las vocales de Iselin Solheim para convertir a este track en lo que hoy todos conocemos como: “Faded”.

Ahora, después de convertirse en uno de los tracks más sonados en Ultra Music Festival y varios festivales más alrededor del mundo, este gran track recibió un increíble remix por parte del DJ #2 del mundo: Hardwell que supe mantener la esencia de la canción e incluir un drop un poco más energético que te harán enamorarte aún más de este track.

Escucha ambas versiones aquí:

ORIGINAL

HARDWELL REMIX

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY