¡Hardwell rompió su nuevo récord de lista de invitados en UNITED WE ARE!

00

En Julio pasado, Hardwell dio la noticia de su nuevo récord a conseguir: Conseguir la lista de invitados más grande del mundo con el objetivo de tener 100,000 nombres inscritos para su show en Mumbai este 13 de Diciembre próximo con el motivo de ayudar en su nueva fundación UNITED WE ARE.

Como era de esperarse, los fans de Hardwell contribuyeron ampliamente a la lista de invitados. Hardwell recibió ya más de 125,000 nombres y aún cuando el evento se encuentra en la India, recibió respuesta de todos los lugares del mundo.

maxresdefault-6

Con todo este seguimiento global, Hardwell puede estar seguro de que su récord está listo y si bien muchos de los asistentes solo están apoyando al DJ, esperemos que no terminen siendo un número más y realmente todos vuelen a la India. Hardwell se encuentra muy contento y opina:

“India es sin duda uno de los mejores países en el mundo en este momento para el EDM. Nadie tiene más hambre y pasión por la música de baile que multitudes indias “.

Mientras que Shailendra Singh, de Entretenimiento Maverick, anfitrión de este evento dice:

“Los fans de la India son simplemente increíbles. Cuando Hardwell y Anna Knaup se unieron para hacer de este evento una realidad, sabíamos que estábamos en algo especial. La música de baile es capaz de unir al mundo por una causa, y estoy muy orgulloso de que el fuego está empezando aquí mismo en la India”.

Si quieres ser parte de la lista oficial de fundaciones no pierdas tiempo, el registro finaliza el 30 de Septiembre y estamos a un día:

foundation.djhardwell.com

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY