¡Hardwell se vuelve loco y completamente en contra de DJ MAG!

00

Después de liberar a su doble de cera en Amsterdam, el productor hizo fuertes declaraciones sobre este listado hecho por DJ MAG.

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-13-01-55

La posición de Hardwell este 2016 en la DJ MAG no fue mala (puesto #3), sin embargo, durante el show de su disquera Revealed en Holanda, el DJ tomó el micrófono mientras Atmozfears se encontraba en el escenario para declararse completamente en contra de DJ MAG, y alabar al productor de Hardstyle, haciendo notar que lo admira por ser mejor productor que él y mostrando su molestia con la revista por no incluirlo en el listado.

Este chico es mucho mejor productor que yo, muchísimo mejor, a este chico le negaron la oportunidad de tocar en los mejores festivales, siendo mucho mejor productor que yo y porque no ha tenido la oportunidad, nunca va a estar en esa maldita lista, por ello digo: ¡Vete a la mierda DJ Mag! […] ¿DANNIC #70?, ¿DYRO #93? ¡Ellos son mucho mejor qué eso!” 

A continuación pueden ver el video con subtítulos con todo lo que dijo Hardwell ese día:

Otro de los DJ´s que decidió declararse en contra de este listado, fue Dillon Francis quien con un video expresó no entender en que se basan para elegir a los que se encuentran ahí, argumentando que ni los DJ´s que ahí están lo entienden y que no lo toman seriamente.

“Sí fuera por mejor productor, es ridículo que Daft Punk este en #72, ¡colaboraron con The Weeknd por dios!; Major Lazer #44, y tienen el mejor track de la historia, con la mayor cantidad de reproducciones. Entonces, sí fuera por habilidades de DJ, ¿Por qué  A- TRAK no está? ¡Es el mejor maldito DJ de todos! […] Popularidad tampoco es porque aparecen DJ´s que en toda mi vida, jamás había oído hablar de ellos.”

Obviamente no podía faltar el comentario de deadmau5…

“DJ MAG, cuando me van a excluir de esto? Demasiado imbécil.” – deadmau5

Comentario que fue rápidamente respondido por Kaskade quien dijo lo siguiente:

“Quedar fuera de esta cosa ha sido el momento del que me siento más orgulloso este año”.

La realidad es que cada año este listado deja más que desear, y sí no se renuevan tendrán que resignarse a morir. ¿Ustedes qué piensan?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!