Headhunterz deja un emotivo mensaje a sus fans del Hardstyle

00

Claro que muchos somos los que extrañamos a Headhunetrz en el Hardstyle después de su cambio a otros géneros musicales, pero el DJ y productor siempre nos tiene presente su amor por los fans del género Hard, y el gran respeto que tiene por todos ellos que lo acompañaron en el inicio de su carrera.

Después de haber sido invitado por Q Dance y Technoboy este fin de semana a Defqon.1, el originario de Holanda escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo el gran cariño y respeto con el que la gente lo recibió después de haber tomado estos nuevos aires y haber sido criticado por muchos.

“Ni siquiera sé por dónde empezar.
Cada letra que escribo aquí se siente como que está cayendo corto en comparación con la experiencia inolvidable
de ser recibidos con los brazos abiertos una vez más por mi familia hardstyle en Defqon 1.
Toda la confusión, toda la negatividad, todo el juicio y la frustración simplemente desapareció por completo, y me sentí conectado a todos ustedes como nunca en mi vida.
Sentí tanta compasión hacia todos allí de pie, cada persona en la multitud en su búsqueda de la felicidad incluido yo mismo, un niño pequeño que es ahora un hombre adulto, pero en el interior profundo en realidad nunca creció.
Un niño pequeño que seguro hizo un montón de errores en su vida y todavía tiene un montón de inseguridades, pero tiene su corazón en el lugar correcto. Ese soy yo. Y estoy seguro de que eso es no sólo mi historia, pero si la historia de muchas personas por ahí.
El amor y el aprecio que sentía de parte de todos ustedes fue abrumadora y es imposible de poner en palabras. Es la clase de amor que me gustaría que todos pudieran sentirse mucho más a menudo. Un tipo de amor que une a la gente como uno.
Quiero que todos sepan que a pesar de que he tomado una nueva dirección y que es importante para mí estar comprometido con eso,  nunca voy a olvidar mis inicios. El Hardstyle está grabado en el centro de mi ser y siempre voy a llevar a mi bello pasado conmigo dondequiera que vaya, con orgullo.
Gracias Q-dance, The Prophet, Technoboy y gracias a ustedes desde el fondo de mi corazón. Hasta que nos encontremos de nuevo” – Headhunterz

13521929_10153594531292019_6834062629683570171_n

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY