¡Headhunterz regresa para siempre al Hardstyle!

10

Después de un recorrido por el mundo del EDM, el rey y leyenda del Hardstyle vuelve a sus orígenes, logrando cautivar a millones de sus seguidores all rededor del mundo.

Con un motivador mensaje es como Headhunterz regresa a casa después de experimentar por unos años nuevos sonidos en el mundo “comercial”, y hasta volverse una clase de blogger con sus videos en Youtube, pero después de ser invitado el año pasado a Defqon.1 Legends, el holandés fue tocado en el corazón por sus fans, y ha decidido que su verdadera casa está en la música Hard.

“Queridos amantes del hardstyle, hace un año me cambiaron la vida en Defqon.1 […]este es quien realmente soy, gracias por mostrarme el camino. “

Vale la pena ver todo el video, ya que después de su mensaje, inmediatamente comienza su presentación en Defqon.1, y una pequeña parte de su set.

¡Está musica es nuestro destino!

¿Qué opinas del regreso de Headhunterz al Hardstyle? ¡Vota!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY