¡JACK Ü llega a dar el mejor cierre de año que te puedas imaginar!

00

¡No hay mejor forma para cerrar el año que junto a  JACK Ü en un livestream totalmente exclusivo!

Así es, Skrillex y Diplo quieren cautivar una vez más a  las miles de personas que los siguen, mediante su gran performance que se llevará a cabo el próximo 31 de Diciembre en el famosísimo “Madison Square Garden” en la ciudad de Nueva York, con motivo de las fiestas de fin de año, pero eso no es todo… YELLOW CLAW también formará parte de este gran evento, así como A$AP FERC y Rudimental.

10671329_939657109396900_8177738969235331951_n

Les dejamos un poco de Yellow Claw si es que no los conocenpara que sepan de que les hablamos cuando les decimos que será una enorme fiesta:

Afortunadamente, este espectacular show será transmitido en vivo el 31 de Diciembre desde la página oficial de Yahoo. y por supuesto, en NEOMUSIC les tendremos todos los pormenores del evento en nuestras redes sociales, así como seguir el streaming en vivo desde ésta misma página.

No podemos esperar más para ser parte de este magnifico cierre de año, que la magnífica tecnología nos regala, lo bueno es que podremos presenciar uno de los shows en vivo de Jack Ü, en un par de meses en México, en la segunda edición de EDC en nuestro país.

Ultra-Music-Festival-Day3-DVS-005_9871-660x439

Adquiere tus boletos cuanto antes en: EDC México – Ticketmaster.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY