¡Jauz y Knife Party como la combinación más loca!

00

Jauz ha sido conocido por su sonido Bass House, pero también sabe meterle y muy bien al género favorito de Skrillex y Knife Party.

11817256_1627625730788509_1151736114392246468_n

“PLUR Police” ha encontrado su mejor remix en Jauz, este joven que ha estado sonando bastante fuerte por todo el mundo y que ahora ha decidido meter dubstep a sus presentaciones, y muestra de ello es el siguiente video donde el remix de la canción antes mencionada, sonó por primera vez en Red Rocks, el pasado viernes para Rowdytown 4, donde literalmente volvió locos a todos:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Viva Mxico!
    1 semana ago by neomusicmex ¡Viva México! ❤
  • Qu les pareci ASOT?
    19 horas ago by neomusicmex ¿Qué les pareció ASOT? ❤
  • Quin ms anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
    4 días ago by neomusicmex ¿Quién más anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
  • Diplo tambin celebr el 15 de septiembre!
    6 días ago by neomusicmex ¡Diplo también celebró el 15 de septiembre! ❤
  • Gana boletos y Meet  Greets con los artistas de
    4 días ago by neomusicmex ¡Gana boletos y Meet & Greets con los artistas de ASOT! La dinámica es muy sencilla, y tenemos 15 ganadores de Meet & Greet, y 5 de boletos ARTISTAS DEL MEET & GREET: RUBEN DE RONDE, WHITE NO1SE, SPENCER BROWN ‼️Para participar por los Meet & Greet ya debes contar con boleto‼️ Pasos de la dinámica: 1.- Seguir en Instagram a  @neomusicmex   @festivalpassport  y  @edmexclusivesmx  2.- Comenta este imagen con el siguiente mensaje: “Yo quiero ir a ASOT y conocer a.. y después comenta el porqué lo quieres conocer. 3.- En otro comentario, etiqueta a 5 personas e invítalas a

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!