Jay Silva y Geru retumban Panda Funk con “Hinder”

00

¡Jamás nos cansaremos de repetirlo, el talento de México es excelente!

Después de haber firmado como artista exclusivo de Panda Funk, Jay Silva ha logrado establecerse no como una promesa, sino como una realidad en la que ha querido demostrar que así como él, hay muchos talentos ahí afuera que merecen ser escuchados.

Geru, también conocido como, “el123pormi” en redes sociales, es una de esas personas que ha estado muy presente como  productor de grandes artistas populares de la televisión mexicana, y que ahora en su faceta como productor de música electrónica ha estado trabajando de la mano con Jay para entregarnos “Hinder”, una canción con melodía pegajosa que es acompañada de las vocales Dycy, quien cantó el éxito mundial de Deorro “Perdóname”.

“Hinder”  ya está disponible en todas las plataformas musicales y salió a través del sello de Deorro, Panda Funk, demostrándonos que las cosas cuando se hacen bien, siempre tendrán grandes recompensas:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY