Jessica Audiffred se une a la familia de Circus Records

20

Sí de talento mexicano hablamos, es prácticamente imposible no mencionar a Jessica Audiffred, quien se ha sabido colocar en el gusto de miles de mexicanos y que poco a poco empieza a ganar fans de otras partes del mundo.

Después de tocar dos veces e EDC México, y recorriendo casi toda la república mexicana, Jessica se ha unido a Circus Records, label fundado por Flux Pavilion, DJ y productor inglés que parece ser que ha quedado encantado con el gran talento de la mexicana y que desde ya hace casi un año lo empezó a demostrar, pidiendo a sus fans que votaran por grandes promesas de la música electrónica para el Top 100 de DJ MAG, incluida Jessica Audiffred.

Hace aproximadamente dos meses, Flux decidió darle la oportunidad a la mexicana para que hiciera un remix oficial  a “Feel Your Love” una de sus tracks más sonados, y que volvió a agarrar fuerza cuando el remix fue lanzado a través de Circus Records.
Ahora, dos meses después Jessica oficialmente ya es parte de la familia Circus junto a otros grandes artistas del generó bass como Doctor P, Cookie Monsta, Funtcase, entre otros, y con dos tracks lanzados en este mismo sello, Audiffred va que vuela para las grandes ligas.

No cabe duda que la Jessica está poniendo el nombre de México y las mujeres en alto, y que su talento sigue creciendo al igual que su carrera, ahora sólo nos queda felicitarla por este gran trabajo y desearle muchos más éxitos.

Recuerda seguir a Jessica Audiffred en todas su redes para que no pierdas ningún detalle de sus eventos y música próxima a salir.
Facebook
Twitter
Soundcloud

También te dejamos por acá este playlist que hizo especialmente para Circus Records en donde comparte sus tracks preferidos.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY