¡Jhonny, la gente está muy loca! Sak Noel nos cuenta todo sobre sus éxitos musicales.

00

Nacido en España y de origen catalán, Sak Noel es el DJ y productor con el que has bailado a todo lo que da en las mejores fiestas a nivel mundial, platicamos con él y esto fue lo que nos contó:

10686690_852816828114484_1513914174829265896_n

NEOMUSIC: Sak, bienvenido nuevamente a México, ¿cómo te sientes de regresar al país?

SAK NOEL: Muchas gracias a ustedes por tenerme aquí, me siento espectacular, México es uno de mis países favoritos y sin lugar a duda, para mí es el mejor público del mundo, vengo con muchas ganas de que mis fechas en Durango y en la feria de San Marcos en Aguascalientes sean una locura total.

NEOMUSIC: ¿Qué es lo que más te gusta de México?

SAK NOEL: Bueno, como te lo había comentado, me encanta la gente tan apasionada a la música aquí, pero me encanta también su comida, ahora mismo, soy fanático de los tacos al pastor, las enchiladas y sobre todo, sus cervezas, pero 0 picante de momento.

NEOMUSIC: ¿Alguna mala experiencia en México con el picante?

SAK NOEL: Jaja no, pero uno debe de ser cuidadoso aquí con ese tema, son mucho de decir “no pica nada” y veo que siempre es todo lo contrario, pero trataré de probarlo en esta visita.

NEOMUSIC: La pregunta obligada Sak, ¿cómo surge “Loca People”?

SAK NOEL: Surge de una historia real jajaja, sí te das cuenta la canción habla de una chica (amiga) que llega a Barcelona, y habla que a todas horas hay fiesta, en cuanto a su amigo Jhonny, ese fue un invento mío para la canción, busqué un nombre que rimara y que todo el mundo supiera decirlo “JHONNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCA”, esa frase se volvió muy famosa, sinceramente, jamás pensé que llegara a estos niveles de más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

NEOMUSIC: ¿En algún momento para ti ha pasado a la historia “Loca people”? 

SAK NOEL: En algún momento fue complicado luchar contra ese estigma de “Sak Noel es sólo Loca People”, pero afortunadamente, supe seguir de buena manera mi carrera y aprovechar todas esas puertas que se me abrieron gracias a ella, yo nunca he renegado sobre este track al cual toda mi vida le estaré agradecido.

NEOMUSIC: ¿Sak, y la gente realmente está muy loca?

 SAK NOEL: Hombre, creo que me he equivocado rotundamente con eso, la gente está más que loca, loquísima, lugar del mundo al que voy es lugar del mundo que me lo demuestra.

NEOMUSIC: Háblanos de “No Boyfriend”, uno de tus tracks más conocidos.

SAK NOEL: Claro, este track es yo creo el segundo track que la gente más conoce de mi, fue un proyecto que estaba listo hace más de dos años, pero que por algunos detalles no podíamos sacar, así que acordé con mi amiga Mayra Veronica hacerlo pronto y pues con poco más de 6 meses, parece que enserio las chicas disfrutan mucho no tener novio jaja, esta canción junto con “Loca People” y “Paso” me han dado muchas satisfacciones. Paso, es como la continuación de la gente loca, todos los días hay fiesta…

¡I JUST WANNA PARTY!

NEOMUSIC: ¿Es para ti importante llegar a tocar en algún momento en festivales de tallas importantes como Tomorrowland?

SAK NOEL: Sería un sueño para mi, y claro que lucho para un día lograr a ello, a lo mejor, mi target no es completamente eso, si quieren buenas melodías y música electrónica pura, que escuchen a Calvin Harris, pero sí escuchan la música de Sak Noel o asisten a alguna presentación mía, les prometo ¡FIESTA!.

 

NEOMUSIC: ¿Qué es lo que sigue para ti como artista?

Les tengo muchas sorpresas nuevas, en los próximos meses saldrá un nuevo track mío por Ultra Records, y además “No Boyfriend” tendrá un nuevo video. Colaboraré con nuevos artistas y amigos, además de que me aventaré a explorar nuevos géneros, eso sí, les prometo mantener la fiesta en cada track.

10978516_852816284781205_866135773779886695_n

¡Y pues obviamente para el baúl de los recuerdos “Loca People” porque sí, como lo dice Sak, la gente sí está muy loca!

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY