Junkie kid trata de encontrarse a sí mismo en su nuevo álbum

00

“Find Yourself” es el nombre de esta nueva obra de arte por parte del originario de Acapulco.

Sí de éxito debemos hablar, a Junkie Kid debemos mencionar, y es que el mexicano no ha parado e triunfar en el extranjero con cientos de presentaciones en grandes festivales, y conciertos propios que ha hecho sold out. Pero no conforme con eso, Junkie sabe que tiene la misión de poner a México todavía más en el mapa, y es por eso que su nuevo álbum, el cual fue lanzado a través de su propia disquera, “Harsh Records” tuvo como objetivo presentar la versatilidad del DJ a la hora de producir, y así mismo, apoyar a más talentos mexicanos como: Starx, Lujavo, Calixto, ANG, Fasko, 3diee, y Nitro Fun, quienes colaboraron con él en la realización.

16 canciones conforman “Find Yourself”, donde podrán disfrutar de diversos estilos que los guiarán por un completo viaje musical a continuación:

Pero sabemos que Junki Kid no para, y como un plus, el DJ se ha juntado también con Timmy Trumpet para: “‘Toro”, la cuál fue lanzada a través de Heavyweight Records, y que cuenta con una fusión de hard y psy que ya hizo explotar el escenario e Wasteland en EDC Las Vegas hace unos días.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!