¿Kanye West no puede pagar un software musical?

00

El rey del trolleo ha decidido regresar hace unos día, y en esta ocasión se fue tras Kanye West.

Aunque muchos pensaran que solo fue otra excusa para molestar, ahora más que nunca Joel tuvo toda la razón en trollear al rapero en Twitter; y solo por el simple hecho de haber descargado ilegalmente uno de los plugins de producción más conocidos llamado: “Serum”, el cual fue creado por Steve Duda y del cual Deadmau5 es dueño.

Sabemos lo que te estarás preguntando, ¿Como es que Deadmau5 se enteró de esto?, al parecer Kanye ha estado posteando una serie de fotos del escritorio de su laptop en la que olvido cerrar las otras pestañas y se alcanza a leer: “Pirate Bay Torrent Xfer”, por lo que el productor y DJ respondió al afamado rapero preguntándole sí no tenia dinero para pagar dicho software.

Conocemos a Joel, y esto no paro en una simple pregunta; hizo todo una campaña para ayudar a Kanye ha recaudar dinero para descargarlo legalmente; campaña que llego hasta Tommy Lee, quien generosamente donó 200 dólares a la causa.

Aunque el rapero respondio a todos estos ataques, debemos decir que sólo mostro su ansiedad por salir del altercado, por lo que declaramos una victoria más para nuestro ratón favorito.

Captura de pantalla 2016-03-06 a las 0.04.07 Captura de pantalla 2016-03-06 a las 0.03.54

Después de todo esto, Kanye West fue confrontado en el aeropuerto por una persona de X17Online, a la cual le dio las siguientes declaraciones:

¿Sabes? Es curioso porque obviamente no es mi computadora. Tomé una fotografía de ésta en el estudio y todos decían “¡No publiques eso!” Yo dije “Déjalo! […] Siendo realistas, creo que hay gente en la industria de la música, como vieron con deadmau5, quien dijo que lo hacía antes. Así que la realidad es que creo que esa gente en la industria musical descarga sonidos, plugins, apps y esas cosas de manera hipócrita…” – Kanye West

Además, claramente a Kanye se le ha venido todo abajo, ya que su gran bebé del streaming, Tidal, del cual es uno de los dueños ha fracasado, así que decidió poner su álbum únicamente a través de ese medio. Pero lo que nunca se esperó, es que sería robado por The Pirate Bay y ya ha sido descargado ilegalmente más de 1 millón de ocasiones.

Al parecer este no es, y no será el año de Kanye…

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!