Kaskade tiene un fan muy popular

00

Todos podemos darnos cuenta que Kaskade esta más ocupado que nunca, y definitivamente es uno de esos productores que no sabemos cuando hace su trabajo con tantas fechas alrededor del mundo.

Hace unos días, su trabajo lo llevo al increíble club de Miami llamado “LIV”, donde tuvo un fan muy popular que hasta pudo subir al escenario con él. Estamos hablando del reconocido actor Cuba Gooding, Jr, esta bien, tal vez no sepas quien es; pero en cuanto veas su cara lo reconocerás.

CubaGoodingJr

Este actor ha tenido un sin fin de papeles en Hollywood, y nunca creímos que sería un gran fan de Kaskade, ni mucho menos el tipo de persona que intentaría comerse un celular, si leíste bien, un celular. Gracias a muchos videos de la audiencia pudimos percatarnos e que el actor estaba perdiendo la cabeza en el escenario, acompaño al DJ y productor moviendo las maquinas de humo de un lado a otro y bailando como si no hubiera mañana, en verdad fue algo único y muy gracioso; si no nos crees echale un vistazo a este video:

#cubagoodingjr BEYOND lit at #livonsunday in #Miami – powered @headlinerworld

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY