¡Kayzo & Gammer llegan a Monstercat con una nueva y sorpresiva colaboración!

00

Desde que Kayzo ganó un Discovery Project hace algunos años para un evento de Insomniac,  el DJ y productor amante de la locura y los géneros duros ha subido como la espuma con destino al éxito gracias a sus innovadoras formas de mezclar en vivo, y a sus grandes videos que demuestran la fiesta que puede lograr hacer con tracks como “Wake Up”, “Can´t Stop” ó “More Than Ever”, y muchos más que lo han ido guiando por un camino de gloria. Pero a pesar de que sus tracks en solitario conquistan de inmediato, Kayzo siempre se ha caracterizado por colaborar con grandes talentos y amigos que el considera como super dotados de la música, y uno de ellos es sin duda alguna el DJ y productor inglés Gammer quien se caracteriza por tener un sonido llamado Happy Hardcore, el cual es una mezcla de la música Hard, Base, y sonidos más “felices”. Y aunque ya han sido varias las colaboraciones que estos dos DJ´s han tenido tanto en presentaciones, colaboraciones o remixes, en esta ocasión sorprendieron a propios y extraños con una nueva producción titulada “Over the Edge”, la cual salió a través del afamado sello Monstercat, y que cuenta con un sonido muy al estilo “Melodic Trap”, similar al que ha venido presentando gente como Slushii quien es un recurrente de este sello, lo cual nos demuestra la asombrosa versatilidad que tienen estos dos en el estudio.

Así que déjate llevar por estos nuevos sonidos de un par de grandes amigos que vaya que saben innovar:

Y no olvides que Gammer vendrá por primera vez a México este 26 de agosto para presentarse en Sexy Circus, evento de Hardstyle que se llevará a cabo en La Carpa Astros de La Ciudad de México junto a otros grandes artistas como Alpha2 y  Lady Faith.

Los boletos están a punto de agotarse pero aún estas a tiempo de adquirirlos por $55o en:

Taquillas de Carpa Astros (Abierta de 10:00 a 18:00 horas)
Puntos de venta: http://bit.ly/1DQkvj9
En línea: http://bit.ly/2rILm5e

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY