¡Knife Party en The Walking Dead!

10
¡Y no precisamente los DJ´s, pero sí uno de los tracks más exitosos de la música electrónica llega a una de las series más vistas de la televisión moderna!

10426896_781508968562341_7003122630740044046_nKnife Party, seguramente volverá al radar mundial con una canción que al propio Thomas Golubic, encargado de seleccionar la prestigiada música del show cautivo, y aquí comenta la decisión de elegir este gran track:

“Para este episodio, nos dieron la oportunidad de usar la música de origen para ayudar a rescatar a nuestros héroes. En el episodio final, Merle realizó algo similar en la tercera temporada, al momento de agarrar un coche con Motorhead y Ted Nugent, y al llegar a Woodbury poder dar un final de “hurrah” a Merle. En el caso de Aiden, que es de una generación más joven, encontramos “Internet Friends” de Knife Party y tendremos el placer de ver a Noé rodar cuando la comience a tocar”.

Les dejamos el preciado momento dentro de la serie que todos amamos>>

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!