Krewella esta de regreso con un nuevo y diabólico track

00

Y la verdad es que no podemos quedar más satisfechos después de un año sin escuchar algo nuevo de las hermanas Yousaf. “Somewhere To Run” fue lo ultimo que escuchamos de ellas, pero ahora regresan con “Beggars”, un track bastante fuerte que viene acompañado de un video que parece haber salido de lo más obscuro de los pensamientos de las hermanas Krewella. ¿Dubstep, trap? Al diablo eso, FVCK GNRS!!

“Esta canción fue una aventura de 3 años. Comenzó en L.A en 2013, escribimos un poco más en 2014, casi nos rendimos en 2015, pero de alguna manera los “Beggars” se encontraron a sí mismos en Reino Unido en las manos del talentoso dúo Diskord.

Krew, gracias por esperar un año para escuchar nueva música. No podemos recordar cuántas veces dijimos que música nueva “llegaría pronto”, pero estamos felices de decir que ese pronto está AQUÍ, y hay mucho más por venir. Esperamos que esta canción les dé fuerza, poder y sudor cuando más lo necesiten.
Agradecemos a nuestros amigos, Laine Kelly y Brandon Parker, por ayudarnos a crear los visuales para “Beggars”, junto con el resto de nuestro asombroso equipo y nuestro krew de L.A que fue extra ¡y estuvo con nosotras!” – Con amor, Y y J.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!