Krewella & Yellow Claw se unen para un nuevo mundo

00

Krewella, Yellow Claw & Taylor Bennet presentan su nuevo track: “New World”.

Uniendo los sonidos característicos del bass, el dúo holandés logró hacer una mezcla fuerte de sonidos que cuenta con una vibra oriental que Krewella quizo incluir,  utilizando elementos también del hip hop comandados por el gran Taylor Bennett.

“Los orígenes de la canción van de como retrocedimos en nuestra experiencia multicultural, habiendo vivido un buen tiempo en Europa, siendo niñas medio paquistaníes creciendo en Chicago y luego mudarnos a Los Ángeles, y ser capaces de viajar por el mundo, haciendo nuestra vida tan colorida y nos ha dado una perspectiva única. ” – Jahan integrante de Krewella.

La canción en sí es fuerte y expresiva, y el mensaje claramente destaca la exposición global que han tenido a lo largo de su carrera:

” ‘New World’ trata de la diversidad cultural. Abarcando el color de su piel, haciendo alarde de sus diferencias. Amando tu origen étnico en un mundo que muchas veces te dice que lo odias. El mundo va a ser un montón de niños mezclados algún día. El verdadero crisol. Ese es el Nuevo Mundo. ” – Yasmine, integrante de Krewella

Entra al nuevo mundo de Yellow Claw & Krewella aquí:

Recuerda que los tickets y fechas para el tour de Krewella los encuentras aquí: www.krewella.com ; y faltar no parece una buena opción, ya que presentarán una nueva experiencia visual, así como un increíble nuevo escenario.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY