Kygo llega al mundo de “Los Sims”

00

Todos sabemos que la música de KYGO al ser tropical y melódica es adaptable a cualquier variedad de entorno, por ejemplo para estar en una playa acompañado de una bebida o simplemente relajarte en tu patio.

Sin embargo KYGO se está preparando para lanzar su nuevo álbum debut, Cloud Nine el 13 de mayo, y esta empezando a extenderse más hasta llegar a presentarnos su nueva producción la cual será utilizada como tema para el juego y aplicación de “Los Sims”.

La canción llamada “Fiction” en colaboración con Tom Odell encaja muy bien con todas las animaciones en el tráiler ofreciendo una sensación un poco cursi a todo.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC MÉXICO

Instagram

  • Ya queremos ver stereoBLOOM
    3 días ago by neomusicmex Ya queremos ver stereoBLOOM ❤
  • Estamos a una semana de EDC
    1 día ago by neomusicmex Estamos a una semana de EDC ❤❤❤
  • Participa y gana un RAVER PACK con 4 abonos para
    2 días ago by neomusicmex ¡Participa y gana un RAVER PACK con 4 abonos para EDC, una bocina Sony, una cámara Fujifilm, un outfit de Soho, y mucho más! Solo sigue estos sencillos pasos: 1. Sigue en Instagram las siguientes cuentas: - @neomusicmex  -  @sheidjofficial  -  @majomontemayor  -  @aftercluv  -  @soho_mexico  -  @dj_karinarosee  -  @guztavomx  -  @virginiarmz  -  @lum1namusic  *Cada una de ellas representa un punto, por lo que seguir a todas representa más posibilidades de ganar. 2. Comenta: “Quiero ir a EDC”, y etiqueta a 3 amigos invitándolos a participar para tener más oportunidades. Entre las personas que sigan de manera correcta todos los pasos,
  • Ya estn los horarios listos para EDC Mxico!!! La app
    2 días ago by neomusicmex Ya están los horarios listos para EDC México!!! La app está disponible para IOS y Android y ahí pueden checar los horarios de los Art Cars❤
  • Ya estn listos para bailar bajo el cielo elctrico??
    7 días ago by neomusicmex Ya están listos para bailar bajo el cielo eléctrico...?? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!