Kygo también ha pasado momentos vergonzosos

10

Sin excepción alguna todos hemos pasado malos ratos en los que dices “tragame tierra”, ya sea por el amor, por caerte, por chocar,por llegar tarde,por hacer una acción extraña o simplemente por simple mala suerte, los accidentes ocurren en un minuto. Sin embargo estas “metidas de pata” no suelen pasar ante una multitud de personas que anhelan verte en un escenario…kygo

Quizá nunca imaginaste que los más famosos DJ’s pasaron por este tipo de situaciones, pero la verdad es que son humanos, todos cometemos errores y su vida es tan parecida a la de nosotros, a diferencia de sus miles de seguidores y la presión que tienen cuando dan un show.

En una historia para la página EDM.com, “Kygo” relato uno de sus momentos más vergonzosos de su vida:

“Una vez estaba tocando en Landstreff, un festival en Stavanger, Noruega. Acababa de subir frente a 15.000 personas y no podía estar más emocionado. Entonces me di cuenta de un problema con el CDJ y le dije a un stage manager  para que pudiera arreglarlo. Antes de que la música se detuviera por completo y un silencio mortal invadiera en mi ciudad natal, resultó que todo estaba completamente mal, porque el DJ anterior había presionado un botón que cambió toda la configuración “.

El DJ anterior encargado del show en ese momento era el conocido Thomas Jack, así que Kygo se enfrento a un contratiempo del que dependía que todos sus fans disfrutaran tanto como habían esperado. No es raro que los Dj’s tengan problemas de este tipo, lo importante es que sepan lidiar con ellos…

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY