La Ciudad de México se despide de “I Am Hardwell”.

00

Tras una gran promoción, el magno evento del DJ #1 en el mundo, terminó cancelado/pospuesto.

La verdad es que teníamos las expectativas por las nubes, por segunda ocasión I AM HARDWELL visitaría México luego de un Sold Out hace 2 años en el Pepsi Center en el evento organizado por Alive Entertainment.

hardwell-miami

Se podría decir que el fin de semana perfecto  para los ravers mexicanos terminó convirtiéndose en una total pesadilla…

Y es que la gira de “I AM HARDWELL UNITED WE ARE”, el DJ #1 del mundo, en la Ciudad de México parece no haber cumplido las expectativas y congregado a las casi 20 mil personas que requería la Arena Ciudad de México; esto sin lugar a dudas fue algo que no vimos venir, ya que esta cancelación se hizo dos días antes del evento y siendo México el país que más vota en el Top 100 de DJ MAG, por lo tanto, quienes votaron más por ver a Robert por segundo año consecutivo como el mejor DJ del mundo. Pero si lo pensamos bien, esto tiene cierta lógica, la fecha elegida para este evento fue el 4 de Septiembre, un día antes de “Life In Color” que se llevará a cabo en Expo Bancomer, ambos eventos son organizados por la promotora SFX, pero… ¿En qué estaban pensando? La mayoría de la gente que consume este tipo de eventos en nuestro país esta en un rango de edad de entre 13 y 19 años, por lo tanto son niños/adolescentes que dependen económicamente de sus padres, por lo que las cosas son tan sencillas como elegir al DJ #1 pero que viene muy seguido, o seguir a la camada “YOLO” que desea pintarse en LIC. El resultado ahí esta, y las malas decisiones tienen consecuencias y esta es una de ellas.

 

Este fue el mensaje que hizo Hardwell en sus redes sociales:

“México estoy muy triste, no podré tocar para ustedes este fin de semana. En verdad tenía muchas ganas de hacerlo pero está totalmente fuera de mi control y sigo sin creerlo. ¡Pronto los recompensaré!”

Mientras que, la productora del evento en México, Zignia Live, declaró que los motivos para la cancelación del evento fueron problemas de logística y producción.

Pero no te preocupes, todos los compradores serán reembolsados, lo que no tendrá reembolso son los cargos por el servicio. Así que si adquiriste tu entrada por medio de Superboletos, lo único que tienes que hacer es presentarte en taquillas de la Arena Cuidad de México con tu identificación (original y copia)  de 10 a.m a 7 p.m, en caso de que los hayas adquirido de otra forma, te invitamos a leer el post de la productora dando clic aquí.

Y mientras se deciden a hacer nuevamente la gira en México, podemos ver una de las ediciones pasadas en todo y HD.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!