¡La colaboración de Grey y Avril Lavigne te llevará al cielo!

00

Muchos conocimos a Grey apartir de su gran colaboración con Zedd, pero ahora una nueva colaboración con Avril Lavigne nos hace creer que a este par de DJ´s le está gustando el sabor del éxito.

Este dúo lanzará un nuevo track, el cuál contará con la participación de Avril Lavigne apostando a que “Wings Clipped” llegará a los primeros lugares en listas de popularidad.
Desde que comienza a sonar la canción podemos distinguir la melódica voz de Avril que a ritmo de una guitarra va dando vida poco a poco a al beat que Grey nos ofrece, así mismo la voz de  Anthony Green sigue la poderosa entrada que Lavigne nos da.

Así mismo dentro de “Chameleon” encontramos otros tracks que han llamado nuestra atención por la diferencia que presentan entre sí,  “Room 101” por su parte nos muestra un lado nostálgico y “These Roots” por su lado nos cambia totalmente el ritmo que sus canciones antecesoras nos mostraron y es que con un beat más movido nos hace una invitación a poder bailar. ¿Quieres ver que más nos trae de nuevo Grey? Escucha “Chameleon”, quizá alguna canción sea la indicada para crear una nueva playlist.

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY