La familia de AVICII confirma que se suicidó: “Él sólo buscaba paz…”

22

La familia del DJ sueco afirma que Tim: “no podía seguir adelante” y que elgran productor  sólo “buscaba paz”.

La declaración de la familia, traducida del sueco, detalló lo siguiente:

“Nuestro amado Tim era un explorador, una frágil alma artística en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un ser extremadamente perfeccionista que viajó y trabajó duro, a un ritmo que lo llevó a sufrir de un estrés extremo.

Cuándo eligió terminar con su gira, decidió buscar equilibrio en su vida para ser feliz y hacer lo que más amaba; música. Se encontraba en el medio de una lucha con sus pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podía seguir adelante” detalla el comunicado, haciendo alusión a que su vida, tal cual había llegado a desarrollarse, no podía continuar de tal forma.

Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la maquinaria del negocio en el que se había involucrado; era un tipo sensible que amaba a sus fans pero que le escapaba al protagonismo.

Tim, serás por siempre amado y te extrañaremos con profunda tristeza. La personas que eras y tu música mantendrán tu memoria viva por siempre. Te amamos” 

Según la revista norteamericana Variety, el comunicado en su idioma original deja el tema del suicidio de una forma mucho más explícita.

La carta fue compartida tras un emotivo tributo que tuvo lugar en la ciudad de Estocolmo, donde mil cantantes homenajearon al astro sueco al interpretar su éxito “Wake Me Up”. Un video de la presentación fue compartido por el líder del coro “Voces Felices”, Gabriel Forss.

“Gracias Tim. Tu música siempre acercará a la gente” compartió Forss, luego del concierto en el estadio de Filadelfiakyrkan, ubicado en el centro de la capital sueca.

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!