La música electrónica da su apoyo hacía Orlando

00

Este es el HT que ha tomado más fuerza en las ultimas horas en apoyo a todos los afectados por la masacre que se dio en los Estados Unidos, en donde  más de 50 personas perdieron la vida y muchos más se debaten entre la vida y la muerte gracias a la estupida homofobia (perdonen la palabrota) que siguen sufriendo muchas personas en el mundo, y que hizo que una persona decidiera arrebatarle la vida a personas inocentes con el poder de un arma.

Al igual que nosotros, la comunidad LGBT y muchas otras personas, la escena electrónica quedo consternada a raíz de estos actos inhumanos, y varios DJ´s, así como eventos, dieron su apoyo ante esta triste situación que parece recordarnos que aún nos falta mucho que trabajar como seres humanos para crear tolerancia y respeto hacía las personas que simple y sencillamente decidieron seguir sus ideales.

Estos son algunos de los mensajes que se compartieron en apoyo a todos los afectados por este doloroso ataque:

Por otro lado, The EDM Family, una organización que recaudan fondos para diferentes causas a través de la música electrónica, ha sacado a la venta una playera para apoyar la causa, y el 100% de las ganancias recaudadas serán destinadas a la fundación de apoyo a las victimas de la masacre, puedenver aquí toda la información.

Orlando-Strong-600x600

Source: The Electro Side.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!