La música electrónica te ayuda a rendir mejor en el trabajo y la escuela

01

Sin duda alguna, la música es una parte fundamental en la vida diaria de casi todos, la cual ocupamos para divertirnos, relajarnos, desahogarnos, y para provocar un sin fin de emociones; ahora, después de varios estudios, parece que la música es más que necesaria para rendir mejor.

Mindlab International es una empresa que se encargan en realizar investigaciones de mercado, ellos realizaron un estudio en donde demostraron algo que a todos nosotros nos hará felices, sobre todo en el trabajo, ya que se demostró que sí se escucha música electrónica mientras se trabaja, obtienes un mejor desempeño.

Varias personas fueron puestas a realizar varias actividades como revisión de ortografía, ejercicios matemáticos, recolección de información, entre otros durante una semana; mientras los participantes realizaban dichas actividades lo hicieron escuchando cuatro géneros de música diferente, clásica, pop, ambient y electrónica.
Cuando se revelaron los resultados del estudio, fue algo sorprendente, ya que los participantes que escucharon música electrónica durante sus actividades obtuvieron un rendimiento más veloz y un nivel más alto de exactitud.

“El mensaje es que la música es una poderosa herramienta administrativa si quieres incrementar no sólo la eficiencia de tu fuerza de trabajo, sino también su estado mental, su estado emocional; se volverán más positivos en el trabajo”.
Dr. David Lewis, neuropsicólogo y presidente de Mindlab International.

¡Así que ya lo saben, a escuchar música electrónica todo el tiempo!

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY