¡La película de Tomorrowland esta más cerca de lo que crees!

00
La película llevará por nombre «This was Tomorrow» y  será estrenada a nivel mundial en el “Sportpaleis”  en Amberes Bélgica, un lugar con capacidad para 17 mil personas.

11754245_10152946563066976_5468903945766597485_n

La película que mostrará todo el entorno que hay en el festival más importante a nivel mundial también contará con efectos especiales que harán que el espectador se envuelva aún más en el mundo de Tomorrowland que en 11 años ha vivido experiencias inolvidables y hasta ha llegado a tener en la edición pasada a  «La Orquesta Nacional de Bélgica» quienes además serán los encargados de la música del film donde interpretaran versiones de clásicos de artistas como David Guetta, Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto, y muchos más.

Sin lugar a duda una película que los amantes de la música electrónica no se pueden perder en su estreno mundial el cual se llevará a cabo el 26 de noviembre.

 

Aquí te dejamos el trailer de «This Is Tomorrow»:

Para comprar tickets lo pueden hacer aquí:

http://thiswastomorrow.tomorrowland.com/

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange