¡La primer escuela de música y arte de Tomorrowland!

00

El más grande de los festivales de música electrónica, Tomorrowland, hoy nos ha sorprendido y no es por la magnitud de sus eventos o una nueva sede, sino por el giro de 360 grados que nos trae hoy.
Nepal formará parte de un gran proyecto que Cunina (una organización escolar que busca apoyar en pueblos donde el recurso gubernamental es muy limitado) y Tomorroland tienen por lo que han abierto las puertas a “Love Tomorrow Music & Arts”.

Resultado de imagen para Love Tomorrow Music & Arts,

El proyecto tiene como finalidad llevar al corazón del Himalaya clases con profesionales en la materia, para instruirlos en temas como música, arte, teatro y danza, que les permitirá una libertad de expresión, lo que esas comunidades necesitan, con la esperanza de un futuro mejor.

Love Tomorrow Music & Arts School

El primer embajador de este gran proyecto fue Lost Frequencies y que junto a 300 niños iniciaron las actividades en esta nueva escuela, Nepal fue elegido por el gran indice de analfabetismo que hay en esa región asiática. Mira a continuación el gran arranque de “Love Tomorrow Music & Arts”.

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!