La salud de Paul Van Dyk aún se encuentra delicada

00

Despues de casi un mes sin saber nada de su estado de salud, el día de ayer el equipo del Paul salió a dejar un mensaje en sus redes sociales sobre como se encuentra actualmente después de la caída que sufrió del escenario de ASOT 750 en Utrecht a finales de febrero.

En el mensaje se explica que aunque se encuentra estable, las lesiones que lo dejaron inmediatamente inconsciente al caer de 4 metros de altura, aún tienen rezagos en el cuerpo del DJ, por lo que seguirá bajo recuperación en el hospital.

“Gracias por sus innumerables mensajes, vídeos y buenos deseos. Paul se encuentra todavía en el hospital para recibir tratamiento adicional. Teniendo en cuenta que necesitará más tiempo para recuperarse de sus heridas, todas las actuaciones PVD hasta mediados de junio tuvieron que ser canceladas. Para más detalles sobre los reembolsos de boletos por favor, checa la página web del club/promotor corespondiente.

Agradecemos su apoyo y comprensión.” – MGMT Paul Van Dyk

xxxx

Esperemos que el DJ productor alemán siga teniendo una pronta recuperación y no tenga ninguna secuela después del accidente.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!