La venganza perfecta hacía Taylor Swift se llama colaborar con Kanye West

01

Después de la tensión ocasionada entre ambos artistas gracias a taylor Swift, Kanye West y Calvin Harris parecen estar conspirando para hacer que la cantante pague por sus mentiras.

Recordemos que Kanye se encuentra en un constante pleito con la rubia por una canción en la cual el rapero “habla mal de ella” pero con el consentimiento de la cantante que siempre lo niego, y ahora gracias a unos videos subidos por la esposa de Kanye, Kim Kardashian ha quedado en claro que Swift ha querido manipular la situación a su antojo; por otro lado, la relación de Calvin con su ex novia termino bastante mal debido a que ella lo engañó y ahora reclama ganancias por el nuevo éxito de Calvin Harris junto con Rihanna “This Is What You Came For”, ya que ella dice ser quien lo escribió.

Ahora que ambos no están nada contentos con ella, parece ser que ambos preparan una colaboración. Fuentes cercanas a ambos artistas confirman que están pensando en hacer música juntos por el gran talento y admiración que tienen el uno por el otro, y aunque no sabemos si será un tema dedicado a Taylor, es un hecho que será una de las canciones más controvertidas y exitosas de todos los tiempos en caso de hacerse.

Ahora solo nos queda esperar por ella…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!