Las chicas de Krewella saben que en equipo todo es mejor

00

Todo parece indicar que después de varios meses relativamente ausentes dentro de la escena, las hermanas Yousaf, mejor conocidas como Krewella están de regreso, y listas para quedarse en lo más alto de la escena electrónica.

Jahan y Yasmine te quieren unir a su equipo gracias a su nueva canción “Team”, que marca el regreso de las DJ´s después de haber presentado en mayo pasado  su EP, “Ammunition”; este track que fue acompañado de un video protagonizado por ellas mismas mezcla el estilo que las llevó a la fama desde hace varios años con voces suaves, una gran melodía y drops energéticos, dejando un poco atrás el heavy metal y trap que las estaba caracterizando últimamente.

Con este lanzamiento, la carrera de Krewella tomará más fuerza, ya que pocos días de su lanzamiento, la canción ya cuenta con millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales, y tu puedes escucharla aquí:

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    5 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    1 semana ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤
  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    4 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!