Las cosas que no sabías sobre Kygo

00

1923929_1056168477779618_7456616306669435812_n

Sin duda este talentoso Dj y productor noruego, ha sido la sorpresa de muchos de los amantes de la música electrónica; a pesar de que empezó a escalar peldaños desde el 2014, el año pasado fue proclamado su año.

Si bien millones de nosotros hemos escuchado sus canciones, hay cosas de el que no sabíamos de sus inicios como músico:

1.-Antes de ser el hombre con millones de reproducciones en Soundcloud, el joven Kygo empezó a tocar piano a la edad de 6 y lo llevo más allá a los 16, cuando comenzó a escribir sus propias canciones.

2.- Kyrre Gørvell-Dahll es un hombre múltiples ambiciones, antes de pensar en dedicarse totalmente a la música tenia planes de convertirse en jugador de futbol, o en un gran economista, para lo cual se preparo algunos años en la universidad de Edinburg,  Heriot-Watt.

3.-Kygo nunca piso una escuela de música en su vida, empezo a hacer música electrónica, inspirandose en el éxito de Tim Bergling, Seek Bromance, y con ayuda de los miles de tutoriales que circulan por Youtube.

4.-Por sí esto fuera poco para sus inicios, sustituyo a Avicii en su presentación en Tomorrowland del 2014, después de que el gran productor cancelo por motivos de salud.

Estas fueron algunas de las cosas que estábamos seguros no conocías de este productor, y aunque aún es un artista en ascenso, ya tenemos muchas cosas que decir de él.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!