Las hermanas de Krewella nos sorprende posando para Playboy

00

Pero tranquilos, recuerden que la revista del conejito ha dejado de publicar desnudos, para convertirse ahora en una revista más social y mostrar sobretodo el poder de las mujeres en varias industrias, incluida la de la música electrónica donde ya pasaron Mija y las hermanas Nervo.

Ahora, las también hermanas Yousif, mejor conocidas como el dúo Krewella, se han envuelto en la publicación de esta revista, posando para una sesión de fotos muy sexy para Playboy, quienes las entrevistaron hace 3 años, y aunque en esta ocasión no respondieron a ningunas preguntas, nos dejaron además de la sesión fotográfica, un video que demuestra la sensualidad que derrochan ambas DJ´s en el escenario y a todo lugar a donde van.

Aquí les dejamos las fotografías que seguro encantarán a hombres y mujeres por igual:

krewella-playboy-4 krewella-playboy-1 krewella-playboy-5 krewella-playboy-7 krewella-playboy-3 krewella-playboy-2 krewella-playboy-6

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange