Las hermanas Krewella no son bienvenidas en India y NO se presentarán en Sunburn

00

La triste noticia fue dada a conocer por las mismas hermanas Yousaf en sus redes sociales, dejando tristes a sus miles de fans que esperaban verlas el 29 de diciembre en el festival más grande de este país, en donde además eran headliners.

Ambas hermanas nacieron en Chicago, aunque cuentas con raíces pakistanies y alemanas, situación que les trajo como consecuencia que sus visas fueron negadas, por lo que no podrán acceder al país, y mucho menos presentarse en Sunburn Festival.

“Querido Krew de India: No podremos presentarnos en Sunburn Festival debido a situaciones fuera de nuestro control. ¡Estamos trabajando para estar con ustedes lo más pronto posible!”

Debajo de este mensaje en Facebook, publicaron una foto de una carta que escibieron ellas mismas con el siguiente mensaje:

“Querido Krew de India:
Con mucho dolor les informamos que debido a nuestra herencia pakistaní, nuestras visas han sido denegadas repetidamente y no podremos entrar a su país para Sunburn Festival. Nuestro equipo trató de encontrar la forma, pero llegamos al fin. Estamos muy tristes por ello, y esperamos que el estado de problemas entre los 2 países pueda ser resuelto pronto.
Amor y paz.”
Jahan y Yasmine <3


Todo este tema político tiene más de 50 años de antigüedad ya que India y Pakistán  se han estado disputando el estado de Cachemira, tema que ha afectado drásticamente las relaciones diplomáticas entre ambos países…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY