¡Las mujeres en México cada día toman más relevancia en el mercado de los DJ´s!

00

Esto lo ha notado la revista más importante en el mundo para las DJANES (termino usado para referirse a las DJ´s mujeres), DJANEMAG, quienes llegarán a México para seguir fomentando el talento femenino.

Es claro que la escena electrónica en México ha crecido increíblemente en los últimos años con la llegada de los mejores festivales a nivel mundial como: EDC, Ultra, Dreamfields, Daydream, Medusa, entre muchos otros, los cuales han abierto las puertas a que el talento nacional pueda exponerse, entradas que han sido muy bien aprovechadas por los tricolores para romper fronteras, y alcanzar los aplausos en el extranjero.

Si bien, afortunadamente esto ha llevado a grandes DJ´s mexicanos a niveles altísimos, las Djanes no se han quedado atrás, y los casos de éxito no han parado de llegar, como el de Mariana Bo, quien después de años de esfuerzos, logró llevar su carrera hasta el máximo logro de la escena nacional, colocándose en el TOP 100 de los mejores DJ´s del mundo, representando a México en un exquisito puesto 84, ó el caso de Jessica Audiffred, que ha llevado su insaciable estilo bass por todo México, hasta ser recompensada por su gran talento y llegar a festivales de la talla de EDC Las Vegas, Illectric River, o bien hasta tener una gira por Japón. Mismo caso que las Le Twins, quienes han consolidado su carrera al llegar a diversas ciudades de Asia, y ser las primeras latinoamericanas en presentarse en Ushuaïa Ibiza el próximo 24 de julio en el Garden of Madness de Tomorrowland. Y que decir de una DJ como Momis Alanis que se ha vuelto una infaltable de los mejores clubes en México, y ha llegado a presentarse en India para el Sunburn Festival, el evento más importante de dicho país, ó bien de esa nueva era de DJANES que están agarrando fuerza como: Karina Rosee, IVY. KST!, Vicrey, Isis Murectech, Charlotte Fehler, entre muchas otras.

Mientras en el ámbito más Underground, Djanes como: Liiz Rodríguez, Mariana Revilla, Mirelle Noveron y Marisol Grajales levantan la mano para conquistar una de las escenas más complicadas de la música electrónica. Inclusive artistas como Nathia Kate, Shei, y Helen Jovanovich que a pesar de no haber nacido en el país, y ser naturalizadas han sabido abrirse camino muy rápido por la escena mexicana para seguir levantando el orgullo femenino.

Cómo podrán ver, las cosas pintan muy bien para los próximos meses, ya que además de que las mujeres están hablando por si solas,  como les comentamos en el encabezado de esta nota, la revista de DJANEMAG apuntó la flecha hacía el país, donde abrirán una sección dedicada al talento nacional mexicano, además de tenerse contemplado la producción de varios eventos, y por supuesto inaugurar oficialmente el  DJANEMAG MÉXICO TOP 20.

Las noticias seguirán llegando muy pronto, así que sigue más de cerca el gran trabajo que han realizado los chicos de DJANMAG a lo largo de los años en sus redes sociales, y quédate pendiente para recibir con los brazos abiertos DJANEMAG MÉXICO en las próximas semanas.

 

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

http://djanemag.com

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!